BRIGHAM YOUNG

ENSEÑANZAS DE LOS PRESIDENTES DE LA IGLESIA
BRIGHAM YOUNG

El profeta Brigham Young enseñaba el Evangelio restaurado de Jesucristo de una manera básica y práctica, lo cual inspiraba y nutría la esperanza de los miembros de la Iglesia que en aquella época trabajaban con afán para establecer sus hogares en el desierto. Aunque ya ha transcurrido más de un siglo desde entonces, sus palabras siguen siendo hoy en día vibrantes y apropiadas también para nosotros a medida que continuamos edificando el Reino de Dios.
El presidente Young declaró que, como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, nosotros poseemos la “doctrina de la vida y la salvación para todos los de corazón sincero”.* Él prometió que aquellos que reciben el Evangelio en su corazón recibirán “un deseo mucho mayor que nunca antes en su vida de saber y comprender las cosas de Dios” y comenzarán a “indagar, leer e investigar, y que cuando recurran al Padre en el nombre de Jesús, Él no los dejará sin testimonio”.
Este libro refleja el empeño de la Primera Presidencia y del Quórum de los Doce Apóstoles en cuanto a incrementar el entendimiento de los miembros de la Iglesia acerca del Evangelio y despertar en ellos un mayor deseo de conocer las cosas de Dios. Servirá de inspiración y motivación a las personas, a los quórumes del sacerdocio y a las clases de la Sociedad de Socorro para que indaguen, estudien, investiguen y recurran entonces a nuestro Padre Celestial en procura de un testimonio de la verdad de estas enseñanzas.
.
ENSEÑANZAS DE LOS PRESIDENTES DE LA IGLESIA - BRIGHAM YOUNG.