SPENCER W. KIMBALL

ENSEÑANZAS DE LOS PRESIDENTES DE LA IGLESIA
Al estudiar las enseñanzas del presidente Spencer W. Kimball, busque la inspiración del Espíritu. Recuerde la promesa de Nefi: “…el que con diligencia busca, hallará; y los misterios de Dios le serán descubiertos por el poder del Espíritu Santo…”. Ore al empezar su estudio y continúe con una oración en el corazón mientras lea.
Al final de cada capítulo, encontrará preguntas y referencias de las Escrituras que le ayudarán a entender y a aplicar las enseñanzas del presidente Kimball. Considere la posibilidad de analizarlas antes de leer el capítulo.
Además, mientras estudie, considere también las siguientes pautas:
• Busque palabras y frases clave. Si encuentra una palabra que no entienda, emplee un diccionario u otros materiales de consulta para comprenderla mejor.
• Piense sobre el significado de las enseñanzas del presidente Kimball. Si lo desea, marque las palabras o las frases que le conmuevan o le impresionen particularmente. • Reflexione sobre las experiencias que haya tenido y que se relacionen con las enseñanzas del presidente Kimball.
• Medite sobre la forma en la que esas enseñanzas se aplican a usted. Piense en cómo se relacionan con las preocupaciones o dudas que usted pueda tener. Tome una decisión con respecto a lo que hará como resultado de lo que haya aprendido.

ENSEÑANZAS DE LOS PRESIDENTES DE LA IGLESIA - SPENCER W. KIMBALL