VISTETE DE PODER, OH SION



Hablando por medio de Isaías, el profeta del Antiguo Testamento, el Señor dio consejos que se aplican a los hermanos del sacerdocio en la actualidad, cuando dijo: "Vístete de poder, oh Sión".
La fortaleza de Sión, según el profeta José Smith, consiste en el poder y autoridad del sacerdocio. La autoridad del sacerdocio se recibe cuando uno es ordenado; sin embargo, todos los que reciben esta sagrada autoridad deben cultivar cuidadosamente el poder del sacerdocio por medio de la fe, el servicio y una vida recta.
Una de las maneras de cultivar este poder es escudriñar las Escrituras con firmeza. Este año exhortamos a los hermanos del sacerdocio a que lean el Antiguo Testamento como parte del ciclo de cuatro años de estudio de las Escrituras. Les alentamos también a leer con regularidad las demás Escrituras e incorporar en su vida diaria los principios que contengan.
Esta guía de estudio se ha preparado para ayudarle en su estudio de las Escrituras. Contiene referencias de las Escrituras y comentarios inspirados de las Autoridades Generales para ayudarles a llegar a ser mejores hijos, padres, esposos, mejores ciudadanos y poseedores del sacerdocio. Sus rectos esfuerzos fortalecerán sus hogares y comunidades y bendecirán la vida de aquellos con quienes se asocien.
Estimados hermanos, los apreciamos mucho y los exhortamos a estudiar el material de esta guía y a poner en práctica los principios que contiene.

VISTETE DE PODER, OH SION - Guía de estudio personal del Sacerdocio de Melquisedec 1982/1986