MI REINO SE EXTENDERA

LECTURA SOBRE LA HISTORIA DE LA IGLESIA
.
Publicado por
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días 1984
Desde la época de Adán los profetas del Señor han previsto lo que sería nuestra era —la dispensación del cumplimiento de los tiempos. El profeta Daniel vio con exactitud cómo sería el Reino de Dios en los últimos días. Crecería lentamente primero y luego llenaría y cubriría la tierra por completo .
Nuestro solemne mensaje al mundo es que con el establecimiento y crecimiento de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, las visiones de los profetas antiguos acerca del Reino de Dios se cumplieron literalmente.
Gran parte del notable desarrollo del plan del Señor para con Su Iglesia y Reino, se relata en las páginas de este volumen. El relato pone en relieve la corriente de revelación continua que ha guiado a cada uno de los profetas vivientes del Señor en esta última dispensación.
Que el estudio de la vida y enseñanzas de los profetas y de otros fieles Santos de los Últimos Días nos inspire a tener una mayor dedicación por la obra del Señor, mientras nos preparamos para su venida.