Woodlawn


Woodlawn




Un talentoso jugador de fútbol de secundaria debe aprender a abrazar con valentía su talento y su fe mientras lucha contra las tensiones raciales dentro y fuera del campo en Woodlawn, una nueva película conmovedora e inspiradora basada en la historia real de cómo el amor y la unidad vencieron al odio y la división en principios de los años setenta Birmingham, Ala.
Tony Nathan (recién llegado Caleb Castille) aterriza en un barril de ira y violencia cuando se une a otros estudiantes afroamericanos en Woodlawn High School después de su desegregación ordenada por el gobierno en 1973. El equipo de fútbol Woodlawn Colonels es un microcosmos de los problemas en el escuela y en la ciudad, que estalla en quemaduras cruzadas y disturbios, y el entrenador Tandy Gerelds (Nic Bishop) no puede resolver estos desafíos sin precedentes con sus formas disciplinarias.
Solo cuando Hank (Sean Astin), un extraño que se ha visto radicalmente afectado por el mensaje de esperanza y amor que experimentó en una reunión de avivamiento cristiano, convence al entrenador Gerelds de que le permita hablar con el equipo de que algo realmente notable comienza a suceder. Más de 40 jugadores, casi todo el equipo, blanco y negro, entregan sus vidas a la "mejor manera" que Hank les dice que es posible siguiendo a Jesús, y el cambio es tan profundo en ellos que afecta a su entrenador, a su escuela y a sus comunidad en formas que nadie podría haber imaginado.




No hay comentarios: