jueves

LA CASA DEL SEÑOR

Entre las numerosas sectas e iglesias de la actualidad, los Santos de los Ultimos Días se destacan como edificadores de templos, rasgo que los coloca a la par del antiguo pueblo de Israel.
No causa sorpresa que se manifieste un gran y ampliamente difundido interés en este rasgo particular de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días, ni que continuamente surjan preguntas en cuanto al propósito y motivo de esta gran obra y la naturaleza de las. ordenanzas administradas en estas modernas Casas del Señor. Con objeto de contestar algunas de estas preguntas, y poner al alcance de investigadores sinceros información auténtica concerniente a la doctrina y práctica del ministerio del templo, se ha escrito la presente obra.
Con el fin de proporcionar un medio para facilitar una comparación entre lo realizado en el asunto de la construcción de templos en épocas pasadas y lo que se ha efectuado en tiempos corrientes, se ha incluido un breve tratado sobre los santuarios de dispensaciones anteriores. Si bien existe al alcance de todos información detallada respecto de templos antiguos y santuarios conexos en enciclopedias, diccionarios bíblicos y obras más especializadas, es poco lo que se ha publicado en forma separada sobre los templos actuales y el servicio sagrado que en ellos se realiza. La historia oficial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días contiene abundantes datos sobre el tema; pero la información se encuentra esparcida en muchos tomos, y son relativamente pocos quienes pueden consultarla.
.

DESCARGAR

No hay comentarios: