sábado

LA BIBLIA

LA BIBLIA - EL GENESIS La Creación del Mundo
Narra la historia de la creación, la naturaleza empieza a vivir. Adán descubre el amor con Eva y prueba la fruta prohíbida.

LA BIBLIA - ABRAHAM El Primer Patriarca. Vol.1
La historia de Abraham, el patriarca bíblico cuyo pacto con Dios fue el origen de Israel. Aquí aparecen sus primeros años, su encuentro con la divinidad y sus duros esfuerzos por convencer a sus cercanos de creer en la promesa de Dios.

LA BIBLIA - ABRAHAM El Sacrificio de Isaac. Vol.2

LA BIBLIA - JACOB El padre de Israel
Jacob, su milagrosa concepción, los conflictos con su hermano mellizo Esaú y la bendición de su padre Isaac en el lecho de muerte.Luego el orgulloso muchacho será elegido por Dios y dará forma a una nueva forma de adorar al Creador 


LA BIBLIA - JOSE Esclaavo en Egipto Vol. 1
La historia de José, que fue vendido como esclavo por sus hermanos, celosos por sus proféticas habilidades para analizar los sueños y ser el favorito de su padre. 


LA BIBLIA - JOSE Los  Sueños del Faraon Vol. 2

LA BIBLIA - MOISES Los años del Exsilio Vol. 1
Narra las historias más importantes del viejo testamento. Aparecen escenas tan familiares como: el descubrimiento de Moisés en el Nilo, las plagas, el milagro del Mar Rojo...y la anunciación de los Diez Mandamientos en el Monte Sinaí 


LA BIBLIA - MOISES La Tierra Prometida Vol. 2

LA BIBLIA - SANSON Y DALILA Una Fuerza Prodigiosa  Vol.1
La historia de un hombre que siguió sus instintos en vez de la llamada de Dios... más tarde redimido, cumple la misión que le había sido asignada.

LA BIBLIA - SANSON Y DALILA Traición y Muerte Vol. 2

LA BIBLIA - DAVID El Héroe de Israel Vol. 1
El hombre que derroto a goliat, el gigante y a grandes ejercitos. Rey de Israel El valiente guerrero David que condujo a sus tropas en batalla contra los enemigos de Israel y tragicamente contra supropio hijo. La dimension humana es tan vital como el combate: su rivalidad con el rey Saul, la amistad con Jonathan y su pasion ilicita por la hermosa "y casada" Bethsaeba. Cuando David se pregunta por que el debe sufrir, encuentra en la compacion divina la respuesta a todas sus preguntas .


LA BIBLIA - DAVID Descendencia y Sucesión Vol. 2

LA BIBLIA - SALOMON El Acceso al Trono Vol.1
Narra la historia del auge y caida del hijo del Rey David, la construcción del templo en Jerusalén y su amor por la reina de Saba. Salomón es coronado a Rey de Israel y gobierna la tierra y al pueblo con amor, paz y respeto. Al visitar la ciudad, Salomón se encuentra con la hermosa Reina Sheba y se enamora a primera vista. Con el paso del tiempo, la Reina debe regresar a su patria y Salomón no puede convencerla de quedarse a su lado. Por tal motivo, Salomón cae en una profunda depresión mientras su reino amenaza en desplomarse.

LA BIBLIA - SALOMON El Reino Dividido Vol.2

LA BIBLIAA - JEREMIAS El Profeta De Las Lamentaciones
Jeremias es la historia un profeta que deja a su familia y a la mujer que ama para seguir la orden de Dios de llevar un mensaje de la corrupcion en Jerusalen.Como consecuencia de su fidelidad es perseguido y marcado como un traidor por su mensaje de la destrucción de Jerusalen. Cuando se cumple su profecía, Jeremías ve la destrucción de la Jerusalenpor el imperio Babilónico.

LA BIBLIA - ESTHER Reina De Persia
Cuenta la historia de la reina de Persia, Esther, la judía quien arriesga su propia vida para salvar a su gente.