miércoles

CALENDARIO MORMON

28 de Abril del 2002,
Se dedica el Templo de Monterey, Mexico


El templo de la ciudad de Monterrey México Durante las dos semanas de puertas abiertas asistieron cerca de 40,000 personas, entre ellos hombres de negocio, gobierno, líderes cívicos y oficiales de otras fe religiosas. El 28 de abril del 2002, el Presidente de la Iglesia, Gordon B. Hinckley, dedicó el templo de Monterrey Mexico. Fue el 75° templo que el Presidente Hinckley ha tenido el honor de dedicar personalmente.
Durante la oración dedicatoria, el Presidente Hincley dijo: “Expresamos nuestra gratitud por el profeta José Smith, a quien Te le has revelado al lado de tu Hijo Amado. Te damos gracias por los dones que vienen a través de la restauración, incluyendo las llaves del Santo Sacerdocio, que se llevarán a cabo en esta tu Casa.“
El presidente Hinckley también expresó ”agradecimiento por los muchos Misioneros que han trabajado en esta gran nación enseñando las verdades Eternas de tu evangelio, han servido con tal devoción que hoy cientos de miles de tus hijos e hijas han entrado a las aguas bautismales y han caminado con fe ante Ti.“
El templo de Monterrey México tiene un diseño clásico moderno con una sola aguja. El exterior tiene un acabado de granito blanco. Tiene un total de 16,498 pies cuadrados, dos salas de ordenanzas y dos salas de sellamiento.

No hay comentarios: