DOCTRINA DEL EVANGELIO

El curso Doctrina del Evangelio, se ha creado con el fin de ayudarle a estudiar, en forma sistemática en los libros canónicos de la Iglesia, los principios y la doctrina del Evangelio de Jesucristo. Por lo tanto, los libros de texto básicos serán la Biblia, el Libro de Mormón: Otro testamento de Jesucristo, Doctrina y Convenios, y la Perla de Gran Precio. Este manual del alumno es una guía para ayudarle en el estudio de las Escrituras y a la vez proporcionarle una base para los análisis que se llevarán a cabo en la clase.
Cada uno de los capítulos se compone de dos secciones, la Reseña doctrinal y las Citas corroborativas. En la primera sección, la Reseña doctrinal, el tema se divide en cierto número de aseveraciones que a la vez se dividen en otras aún más específicas. Las referencias de las Escrituras para cada declaración doctrinal se basan las unas en las otras de una manera lógica y sucesiva. La segunda sección, las Citas corroborativas, están compuestas de comentarios de profetas y apóstoles de esta dispensación.
Se recomienda que usted lea la introducción de la lección y luego dé una lectura rápida a cada declaración de la reseña. A continuación, se deben buscar todas las referencias de las Escrituras en el orden en que están escritas y, finalmente, leer las citas corroborativas.