martes

EL TEOREMA DE KOLOB

Lynn M. Hilton

¿CREE USTED QUE EL TRONO DE DIOS SE ENCUENTRA EN EL CENTRO DE NUESTRA GALAXIA?¿ALGUNA VEZ SE HA PREGUNTADO CÓMO ES QUE ESTÁ ESTRUCTURADO EL UNIVERSO DE DIOS?
Aquí encontrará una teoría que le dará una comprensión más profunda sobre estos temas.
LA TEORÍA DE KÓLOB, escrita por el profesor Lynn M. Hilton, nos permite ver más claramente el hogar celestial en el cual vivimos antes de nacer y el hogar en el cual viviremos después de muertos. Estos lugares se nos muestran más reales; están formados por materia, algunos de materia muy pura y refinada y existen en el tiempo y en el espacio. Nos ayuda a prever la realidad de las glorias de nuestros hogares futuros.
Lynn, como un hombre de fe, une en una sola teoría evidencia científica y fuentes de La Iglesia de Los Santos de los Últimos Días, para dar cuenta sobre la forma y la estructura de todos los mundos, planetas y soles. Lynn defiende la teoría de que la gran estrella Kólob (la cual está muy cerca al trono de Dios) se encuentra localizada en el centro de nuestra galaxia La Vía Láctea. Examina varias teorías básicas que se derivan de esta hipótesis.