domingo

LOS ARTÍCULOS DE FE SUPLEMENTO PARA EL MAESTRO

David Lawrence McKay (1965)


Este curso tiene dos propósitos: (1) fortalecer el carácter individual y el testimonio de cada miembro de la clase, y por lo tanto, (2) hacer de cada uno un misionero del Evangelio de Jesucristo, mejor preparado, ya sea influyendo sobre los otros mediante su conducta diaria o trabajando en la obra.
Se ofrece al comienzo de algunas lecciones material su plementario, con la esperanza de que algunos de los artículos que se sugieren para cada lección se aprovechen. No es nuestra idea hacer que todos se lean en cada lección, ni tampoco se ha intentado incluir todos los materiales disponibles.
Se han citado artículos de la revista LIAHONA en la creencia de que todos los maestros y gran parte de los alumnos son suscriptores de la misma y que los barrios y las ramas tienen volúmenes encuadernados en sus bibliotecas para el uso de sus miembros.
Que cada lección sea un esfuerzo cooperativo entre maestro y alumno para mejorar el carácter y hacer crecer el conocimiento y práctica de los principios del Evangelio.