HISTORIAS DEL LIBRO DE MORMON

Estas historias del Libro de Mormón se han escrito especialmente para ti; se han tomado de un libro que es sagrado porque provino de nuestro Padre Celestial. Al leerlas, recuerda que tratan los hechos de personas reales que vivieron en América hace mucho tiempo.
Una vez que leas las historias que se encuentran en este libro, tal vez también desees leerlas directamente en el Libro de Mormón. Debajo de cada ilustración verás dónde puedes encontrar esa historia en el Libro de Mormón. Quizás podrías pedirle a tu papá, a tu mamá, a tu maestro o a un amigo que te ayuden.
Si no conoces el significado de una palabra, podrás buscarlo en la sección titulada “Palabras que se deben saber”, que se encuentra al final del libro, donde también encontrarás información acerca de las personas y de los lugares que se mencionan en el Libro de Mormón.
Estos videos les servirá de ayuda para enseñar las Escrituras. Expresen su testimonio de la veracidad del Libro de Mormón y animen a quienes ustedes enseñen a obtener su propio testimonio. El entendimiento de ellos crecerá cuando ustedes les lean el texto completo de sus historias favoritas directamente en el Libro de Mormón.