sábado

3 Maneras sencillas de ser una Familia más Feliz

¿Cuán feliz es su familia?
Este folleto es para ayudarles a usted y a su familia a determinar los aspectos en lo que todo está bien, y aquellos en lo que se pueda mejorar. Se sugieren ideas que han probado ser muy exitosas en el diario vivir familiar. 
Quizás, el aspecto más importante en el que su familia deba concentrarse sea el de apartar tiempo para estar juntos. Eso es difícil debido al ritmo acelerado del mundo actual, pero cuando pasamos tiempo juntos como familia, se fortalecen los lazos familiares, hay un intercambio de opiniones, se aprenden valores, se cultiva el respeto mutuo y se disfruta de la compañía familiar. 
Si la suya es como la mayoría de las familias, es probable que haya habido algunos desacuerdos, pero si se hace un esfuerzo por mejorar la comunicación, se notará un gran cambio: menos rencillas y más unidad. Además de ayudar a la familia a llevarse mejor, los padres tienen el deber de poner énfasis en los valores que ayuden a los hijos a ser más responsables. Para tener éxito en la vida, se requieren valores, que son normas basadas en la moralidad. 
Le invitamos a poner en práctica las ideas que aquí se ofrecen para que su familia sea más unida y más feliz.
Se trata de un esfuerzo de toda la vida que vale la pena. Recuerde que aun pequeños cambios pueden tener un gran impacto.