VENID A CRISTO


Jesús es el Cristo viviente, el Hijo del Dios resucitado, quien sufrió por nuestros pecados y murió para que pudiéramos vivir nuevamente. Por medio de El todos tenemos la oportunidad de gozar de vida eterna en la medida de nuestra obediencia a los principios del evangelio.
Una de las últimas súplicas del profeta nefita Moroni a los hombres fue: "Venid a Cristo, y perfeccionaos en él, y absteneos de toda impiedad . . ." Al estudiar este año el Libro de Mormón, debemos poner renovado énfasis en la exhortación de Moroni. Confiamos en que como poseedores del sacerdocio de Dios buscaremos la forma de despojarnos de toda impiedad y haremos todo lo que esté de nuestra parte para allegarnos a Cristo.
Esta guía de estudio personal puede ayudarnos en nuestros continuos esfuerzos de perfeccionarnos en El. Si estudiamos detenidamente y meditamos en cuanto a su contenido como complemento a nuestro estudio del Libro de Mormón, nuestra fe en Cristo continuará creciendo y estableceremos una relación aún más estrecha con nuestro Padre Celestial.
Oramos que podamos vivir vidas más justas y que podamos hacer uso del Santo Sacerdocio de una forma más productiva. Que podamos ser constantes vigías de la justicia en medio de este mundo tan turbado, a fin de que mediante nuestros hechos podamos decir a nuestro prójimo: "Venid a Cristo".

VENID A CRISTO - Guia de Estudio del Sacerdocio de Melquisedec.