martes

VENID A MI

GUIA DE ESTUDIO PERSONAL DE LA SOCIEDAD DE SOCORRO 1988
.
.
El curso de estudio de la Sociedad de Socorro, Venid a mí, pone de relieve la invitación de nuestro Salvador: ".. . si venís a mí, tendréis vida eterna. He aquí, mi brazo de misericordia se extiende hacia vosotros; y a cualquiera que venga, yo lo recibiré; y benditos son los que vienen a mí". Esta petición, que se encuentra en el Libro de Mormón y que es el actual curso de lectura de la Iglesia, es en la actualidad una invitación a todas las personas de todo el mundo.
La guía de estudio personal tiene por objeto servir de utilidad a la mujer para implantar en su vida los principios del evangelio. Esos principios comprenden vida espiritual, servicio caritativo/relaciones sociales e instrucciones para fortalecer el hogar y la familia. La finalidad de las lecciones es animar a la mujer a orar, a estudiar las Escrituras, a prestar oídos a la voz de los profetas vivientes, a guardar los mandamientos y a efectuar obras de rectitud.
Al leer y estudiar estas lecciones y tomar parte en ellas, usted se sentirá elevada y edificada, y en su alma adquirirá un nuevo relieve el mensaje que dice: ".. . y él invita a todos ellos a que vengan a él y participen de su bondad; y a nadie de los que a él vienen desecha, sean negros o blancos, esclavos o libres, varones o hembras; y se acuerda de los paganos; y todos son iguales ante Dios, tanto los judíos como los gentiles".
Nuestro Señor y Salvador dijo: "Por tanto, venid a mí y sed salvos".

No hay comentarios: