martes

CALENDARIO MORMON

02 de Febrero de 2008 Servicios Funerarios del Presidente Gordon B. Hinckley


Miles de miembros fieles y amigos del amado Presidente Gordon B. Hinckley, marchaban hacia la Manzana del Templo el Sábado, 2 de febrero 2008, para asistir a los servicios funerarios en el Centro de Conferencias de Lago Salado. Después del velatorio, los invitados desfilaban a través de la Manzana del Templo, en donde reverentemente evocaban y esperaban, en algunos casos por horas, para entrar a los servicios funerarios del Centro de Conferencias de la Iglesia.
Presidente Hinckley falleció apaciblemente el 27 de Enero 2008, a la edad de 97 años, el Profeta de más larga vida de los 13 millones de miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Durante los servicios, David H. Burton, de la oficina del Obispado Presidente de la Iglesia, se dirigió a la congregación. El élder Burton bosquejó los años de servicio del Profeta y sus logros. El mencionó específicamente los esfuerzos del Presidente Hinckley por “romper el ciclo de pobreza,” por aumentar la disponibilidad de las bendiciones del templo, y por administrar los asuntos de la Iglesia en todo el mundo. El enumeró la conceptualización del Profeta y la administración de los 21,000 asientos del Centro de Conferencia en donde se llevó a cabo los servicios funerarios.

SEGUIR LELLENDO

No hay comentarios: