domingo

CITAS INSPIRADAS

"Una simpática madre de una comunidad cercana me escribió lo siguiente:
"Amo a mi país, amo a mi marido, amo a mis hijos, amo a mi Dios, y esto es posible sólo porque verdaderamente me amo a mí misma."
'Tales son los frutos del respeto propio. Si, por el contrario, el individuo no siente por sí mismo ese amor al cual se refería esta hermana, otras pueden ser las consecuencias; la persona le pierde amor a la vida.
Si se casa, pierde el amor por el cónyuge y los hijos. . .si no tiene amor hacia su hogar ni respeto por el país en que vive, llegará finalmente a perder su amor a Dios. La rebelión en la tierra, el desorden y la falta de amor en la familia, la desobediencia de los hijos a los padres, la pérdida del contacto con Dios, todo esto es consecuencia de la pérdida del respeto por sí mismo"
"Comprender quiénes somos nos induce a sentir el autorrespeto que nos debemos".
(Presidente Harold B. Lee)

No hay comentarios: