miércoles

CALENDARIO MORMON

3 DE DICIEMBRE

Jeffrey R. Holand nació el 3 de Diciembre de 1940 y creció en St. George, Utah. Miemtras crecía le gustaron mucho los deportes especialmente el béisbol y jugó en cada equipo que pudo. Sus padres fueron llamados a servir una misión en Inglaterra al mismo tiempo que él estaba allá.

Elder Holland regresó a casa de su misión y se casó con Patricia en el Templo de St. George el 7 de Junio de 1963. Elder Holland se graduó con un bachillerato en Inglés de la Universidad Brigham Young en 1965 y se le dio la oportunidad de enseñar medio tiempo en la universidad mientras trabajaba en su master. En 1966 terminó su trabajo post-graduado en educación religiosa y empezó a trabajar como maestro de instituto para el Sistema Educativo de la Iglesia.

En 1970, Elder Holland fue aceptado en la Universidad de Yale para terminar su doctorado. Al mismo tiempo fue llamado para servir en la Presidencia de Estaca. Para entonces ellos tenían dos niños, Matthew y Mary Alice. David Frank nació después en 1973.

En 1974 Jeffrey R. Holland fue llamado como decano de los Estudios Religiosos de la Universidad de Brigham Young. Luego fue llamado como comisionado de educación de la Iglesia y luego fue llamado Presidente de la Universidad de Brigham Young. Mientras era presidente, condujo un número de projectos y ayudó en la construcción del Centro Jerusalén de Brigham Young.

El 1 de Abril de 1989 Jeffrey R. Holland fue llamado al Primer Quorum de los Setenta y el 23 de Junio de 1994 fue llamado como Apóstol.

No hay comentarios: